NO SUPLETORIOS. BACHILLERES A DESCARGAR TÍTULO

Ante la emergencia sanitaria, el Ministerio de Educación habilitó un link donde los estudiantes de último año de Bachillerato podrán descargar el Título de Bachiller.

Hay que recordar que en lugar del examen de grado, los jóvenes deberán  entregar un Proyecto de Grado del 09 al 15 de julio. Los alumnos con alto record académico están exonerados.

El link para descargar el título, estará habilitado desde el 24 de julio. Los estudiantes deberán buscar el documento ‘Certificado de Registro de Título de Bachiller’ en: https://servicios.educacion.gob.ec/titulacion25-web. 

El Ministerio de Educación indicó que en este periodo lectivo, no se tomarán  exámenes quimestrales, supletorios, remediales, ni de gracia. 

Para ser evaluados, los estudiantes realizarán un proyecto o trabajo escrito, llamado portafolio estudiantil que, según la Cartera de Estado, será la herramienta clave para la evaluación de actividades de este año escolar en el ciclo Sierra-Amazonía 2019-2020, que desde el pasado 17 de marzo, se desarrolla de forma virtual. 

La entrega del portafolio será hasta el 30 de junio. 

 

DIEGO RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

15 PERIODISTAS LATINOS AGREDIDOS EN EE.UU

June 4, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL