CHINA REGISTRA MENOS CONTAGIOS

Las autoridades sanitarias chinas anunciaron que el número de infectados por el coronavirus SARS-CoV-2 "activos" en el país asiático es de 4.287, y continúa en una rápida trayectoria descendente, a pesar de que se siguieron registrando nuevos casos.

 

La Comisión Nacional de Sanidad informó que se diagnosticaron 47 nuevos contagios -todos ellos en viajeros procedentes del extranjero- y cuatro muertes.

 

De estos cuatro decesos, tres se produjeron en la provincia centro-oriental de Hubei y, de esos, dos se produjeron en la capital provincial, Wuhan, epicentro del brote y que tiene previsto levantar la cuarentena iniciada el 23 de enero el próximo 8 de abril.

 

La ciudad donde se detectaron los primeros contagios de coronavirus y en la que han perecido en total 2.526 personas por la resultante neumonía COVID-19 no diagnosticó ningún nuevo contagio, .

 

Todo esto porque los 47 nuevos casos anunciados por las autoridades son de los llamados "importados", una cifra que protagoniza desde hace días las estadísticas de nuevas infecciones, y que en la víspera sumó 74.

 

VIA SATELITE.-  RAFAEL RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Please reload

Noticia Destacada

CORONAVIRUS: GOBERNADOR DE MANABI DA POSITIVO

March 28, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL