PANDEMIA GOLEA A EE.UU

Estados Unidos se convirtió, en el tercer país del mundo con más casos positivos de Covid-19. El virus avanza rápidamente en el país, mientras el presidente Donald Trump cuestiona las medidas del distanciamiento social.

 

Hasta la mañana de ayer, cerca de 35.000 personas dieron positivo en las pruebas de coronavirus y se registraron 458 muertes.

 

Las cifras crecen acorde se practican las pruebas a lo largo del país norteamericano. En Nueva York, se registraron 4.800 nuevos casos el paado domingo y existen más de 15.000 infectados en el Estado, siendo la ‘Gran Manzana’ uno de los epicentro globales de la epidemia.

 

La rapidez con la que avanza el virus en ese país, ha hecho que el mandatario Trump se cuestione si están realmente preparados. Días atrás, el personal médico alertó de la falta de mascarillas y respiradores.

 

La Guardia Nacional desplegó 7.300 efectivos por todo el país y los mercados financieros han caído en menos de un mes, debido a la paralización mundial de la economía por la pandemia.

 

DESDE NEW YORK.-   RAFAEL RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Please reload

Noticia Destacada

5 CONCEJALES DE DUENCA DONAN SU SUELDO

March 28, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL