ECUADOR PUEDE EXTREMAR MEDIDAS

A pocas horas de que entre en vigencia la ampliación del horario del toque de queda (entre las 14:00 y las 05:00), el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, lanzó un contundente mensaje al país.

 

El segundo mandatario dijo que si el nivel de contagio de coronaviris aumenta en el país, el Gobierno no durará en extremar las medidas de restricción que ya están vigentes. 

 

Solicitó a la población que cumpla a cabalidad el distaciamiento social ya que es el arma más importante para frenar el nivel de contagio. "La mejor vacuna para prevenir el virus es quedarte en casa", dijo.

 

Calificó de irresponsables a aquellas personas que han irrespetado las medidas dictadas por el Gobierno ya que con su actitud permitieron que se propage con rapidez al punto que somos el segundo país en latinoamérica con casos confirmados, solo después de Brasil.

 

Es por eso que agregó  “Si todos y cada uno de nosotros nos aislamos en nuestras casas y seguimos las directrices del (COE) podremos frenar el mayor número de contagios y salvar la vida de nuestros familiares y amigos, pero si no lo hacemos , no habrá médicos ni enfermeras suficientes para atender a la población y llegará el momento en el que tengan que escoger a quien salvar y a quien no”.

 

CARLOS RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Please reload

Noticia Destacada

CORONAVIRUS: GOBERNADOR DE MANABI DA POSITIVO

March 28, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL