IGLESIAS PRESENTA A SU BB

February 15, 2020

El cantautor español Enrique Iglesias y su pareja, la ex-tenista rusa Anna Kournikova, presentaron las primeras fotos de su tercera hija, quien habría nacido la semana pasada en Miami.

 

Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto "Hello Sunshine", que se traduce al español como "Hola, rayo de sol".

 

En la que publicó Iglesias, el cantante sale con bata de hospital obligatoria en el quirófano y un tapabocas, mientras mira a su pequeña hija.

 

La atleta, en cambio, aparece con la niña en el pecho, mientras aún estaba en la mesa de parto. La feliz mamá reveló, también, que la bebé nació el 30 de enero.

 

Estas primeras imágenes de la hija de Iglesias y Kournikova han causado gran emoción entre los seguidores de la pareja, si bien el texto provocó un debate sobre si Sunshine es un término cariñoso o es el nombre que han escogido para la niña.

 

Los hijos mayores de Iglesias y Kournikova, que cumplieron dos años en diciembre, son mellizos y se llaman Lucy y Nicholas.

 

GUADALUPE OCHOA ENCALADA

 

Please reload

Noticia Destacada

QUE VUELVA "NEY"

February 22, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL