CUENCA 1 LIGA 2

February 15, 2020

Deportivo Cuenca y Liga de Quito cerraron la primera jornada de partidos correspondientes a la fecha uno de la LigaPro 2020.

 

El ariete colombiano Cristian Martínez Borja, de los registros del cuadro ‘Albo’ se estrenó en el torneo local con un gol, dejando, por un instante, en el olvido al uruguayo Rodrigo Aguirre quien cumple una suspensión. 
 

A los 16 minutos Martínez Borja encontró un espacio y marcó la primera del compromiso y su primer gol en este campeonato. 

Tres minutos después, un error en la zaga defensiva de Liga, dejó la puerta abierta para que Rafael Viotti logre el descuento.


Con el marcador 1-1 y después de un descanso, los equipos retornaron a la cancha. Los locales realizaron la primera variante, Kevin Jiménez ingresó al campo de juego en lugar de Bruno Foliados, quien no tuvo una gran actuación durante la primera parte en el elenco dirigido por Tabaré Silva.

A los 80 minutos, Martínez Borja volvió a marcar para Liga y de esta manera suma su primera victoria en la LigaPro 2020.

 

CARLOS RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

QUE VUELVA "NEY"

February 22, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL