PELÉ CON DEPRESIÓN

February 13, 2020

El hijo del ex-jugador brasileño Pelé, Edson Cholbi Nascimento 'Edinho', confesó que su padre sufre "cierta depresión" debido a los problemas de movilidad que le impiden "andar con normalidad" y que apenas sale de casa.

 

"Tiene un problema de movilidad, que termina causando una cierta depresión. Imagínate: él es el rey, siempre fue una figura imponente, y hoy ya no puede caminar correctamente. Es muy tímido, está muy avergonzado por eso", señaló.

 

El astro brasileño, de 79 años, se sometió a varias operaciones de cadera, la última de ellas a principios de 2016, pero continúa resintiéndose después de no realizar una rehabilitación adecuada tras la primera de las cirugías.

 

"Él está bastante frágil por su movilidad. Fue operado de la cadera y no hizo una rehabilitación adecuada, ideal", indicó.

 

El ex-portero del Santos, entre otros equipos, explicó que su padre apenas quiere salir a la calle. "Está apenado, no quiere salir, exponerse, estar en la calle, hacer prácticamente nada para salir de la casa. Está muy tímido, solitario", expuso.

 

ESTEBAN RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

QUE VUELVA "NEY"

February 22, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL