LABORATORIO Y PLANTACIÓN DE COCA

February 7, 2020

 

Una patrulla de militares ecuatorianos encontró una plantación de coca y un laboratorio para su procesamiento, en la zona de Isla Hormiga, en la provincia amazónica de Sucumbíos, fronteriza con Colombia.

 

Así informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en un comunicado, en el que precisó que tras la operación militar fueron aprehendidas cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

 

Detalló que tras recibir información de las unidades de Inteligencia del Ejército, personal del "Batallón de Selva No. 56", que pertenece al Comando Operacional 1 "Norte", efectuó una operación de vigilancia y reconocimiento terrestre en el sector de la Isla La Hormiga.

 

En ese lugar del cantón Lago Agrio, en el norte de la provincia de Sucumbíos y cercana a la frontera con Colombia, se descubrieron unas 15.000 plantas de coca, así como un laboratorio escondido en la selva, para procesar pasta base de cocaína.

 

En la operación se halló también un "cristalizadero" para refinar la pasta base de coca, precisó el Comando Conjunto en el comunicado.

 

DIEGO RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

QUE VUELVA "NEY"

February 22, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL