LA "TRI" VA A COLOMBIA

January 15, 2020

La selección sub'23 de Ecuador viajará a Colombia con la única idea de clasificarse a las olimpiadas de Tokio 2020, la que sería su primera vez, afirmó su seleccionador, el argentino Jorge Célico.

 

"La idea es ir a competir al más alto nivel" con el único objetivo que Ecuador "entre por primera vez a una olimpiada", tras clasificarse en el Preolímpico de Colombia, que solo entrega dos billetes para Tokio, aseguró Célico en una rueda de prensa ofrecida en el cuartel general del equipo nacional en Quito, el complejo 'La Casa de la Selección'.

 

"Estamos tranquilos, confiados en que todo va a salir bien" desde el inicio, pues el equipo "llega bien" para su debut del próximo sábado ante Chile, agregó.

 

Ecuador, que se concentrará en la ciudad colombiana de Pereira, forma parte del Grupo B con Chile, Colombia, Venezuela y Argentina.

 

"Me siento un novato cada vez que voy a empezar un campeonato de estos y con toda la energía" para encarar este campeonato tan importante "que nos permita darnos el lujo de poder jugar una olimpiada", remarcó Célico.

 

El estratega se lamentó de no poder contar con varios jugadores que no fueron cedidos por sus respectivos clubes, aunque enfatizó que no es un pretexto porque lleva a Colombia jugadores de alto nivel como los que provienen del Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana del 2019.

 

ESTEBAN RODRIGUEZ IDROVO

 

 

 

Please reload

Noticia Destacada

Y AHORA FRUTAS

January 19, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL