MILTON PÉREZ GANA ELECCIONES

La lista presidida por el Ing. MIlton Pérez ganó las elecciones internas del CIEELA, al flamante presidente re-electo le acompañan en su directorio importantes rofesionales, que sin duda impulsarán el crecimiento de este gremio.

 

En redes sociales el Ing. MIlton Pérez agradece el apoyo en esta re-elección y envió saludos a toda la comarca tras es importante triunfo

 

"Con alegría, compromiso y humildad, hemos recibido el apoyo y confianza de nuestro gremio, para administrar el periodo 2020-2021."


"Un agradecimiento a Dios y mi familia que siempre estarán apoyándome, aunque sacrifique un poco de su tiempo. Un agradecimiento a tod@s los colegas que pudieron acercarse a ejercer su voto democrático independientemente a quien apoyaron, velaremos por el interés de tod@s los soci@s del CIEELA".

 

"Por último agradecer y comprometer a todos los miembros de la lista 1 para cumplir el plan de trabajo planteado, felicidades compañeros y sigamos haciendo que el colegio crezca, somos TUCIEELA todos UNIDOS".

 

CARLOS RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

CANCELA CONCIERTO

January 21, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL