DUELO DE INVITADOS

January 12, 2020

Real Madrid y Atlético se juegan la Supercopa de España en una final con tintes de revancha en la ciudad saudita de Yedá, en la que por primera vez no estarán ni el campeón de Liga ni el de Copa del Rey.

El nuevo formato de Supercopa inaugurado este año en Arabia en forma de final a cuatro ha llevado a que ni el Barcelona, campeón de la pasada Liga, ni el Valencia, ganador de la Copa del Rey, pugnen en la final.

El Barça cayó en la semifinal ante el Atlético (3-2), subcampeón de Liga, abriendo una crisis que ha hecho tambalearse a su entrenador Ernesto Valverde; mientras que el Valencia perdió con el Real Madrid (3-1) el miércoles.

El equipo ‘blanco’ llegó a Yedá como semifinalista de Copa con mejor historial, ocupando la plaza que debería haber tenido el Barça como finalista, pero que ya tenía su puesto como campeón liguero.

“A nosotros nos beneficia este año (el formato) porque antes la jugaban el campeón de Liga y de Copa, y somos, entre comillas, unos invitados”, reconoció el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

 

ESTEBAN RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

Y AHORA FRUTAS

January 19, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL