POSIBLES JEFES DE ESTADO

January 11, 2020

 La posibilidad de que los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se muden a Canadá, como parte de su plan "Megxit" para alejarse de la Casa Real británica, ha disparado la imaginación de los canadienses y algunos ya los ven como los próximos jefes de Estado del país norteamericano.

 

Meghan está ya en Canadá, donde se ha reunido con el hijo de la pareja, Archie, de ocho meses de edad, a la espera de que se les una el príncipe Enrique.

 

Enrique y Meghan , que pasaron seis semanas durante las vacaciones navideñas en una mansión en la isla de Vancouver, en el oeste de Canadá, decidieron dejar a Archie bajo el cuidado de una de las mejores amigas de la exactriz, Jessica Mulroney, la hija del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney, mientras entregaban en Londres su carta de "dimisión" real.

 

Lo que no se sabe por ahora es si Meghan y Archie se encuentran en Toronto o han regresado a la mansión de la isla de Vancouver, donde estarían más alejados de la prensa y los "paparazzi".

 

Pero la presencia de Meghan en Canadá y sus hipotéticos planes de fijar su residencia, al menos parcialmente, en el país norteamericano, está despertando la curiosidad de muchos canadienses.

 

Cuando el pasado 8 de enero, los duques de Sussex sacudieron los cimientos de la Casa Real británica al anunciar su intención de alejarse de la institución, los ojos de muchos se volvieron hacia Canadá.

 

GUADALUPE OCHOA ENCALADA

Please reload

Noticia Destacada

Y AHORA FRUTAS

January 19, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL