2 SOLDADOS GRINGOS MUERTOS

Al menos dos soldados estadounidenses murieron y otros dos resultaron heridos al explotar una mina al paso de un vehículo de las tropas internacionales en el sur de Afganistán, una acción cuya autoría reivindicaron los talibanes.

 

"Dos miembros del servicio estadounidense murieron hoy y otros dos resultaron heridos en operaciones cuando su vehículo golpeó un explosivo en la provincia de Kandahar", en el sur del país, informó en un comunicado la oficina de la misión de la OTAN en Afganistán.

 

Los afectados "estaban realizando operaciones como parte de la Misión de Apoyo de la OTAN". La explosión tuvo lugar en el distrito de Dand, en la provincia meridional de Kandahar.

 

No se develará la identidad de los fallecidos hasta que hayan transcurrido veinticuatro horas para poder comunicárselo antes a los familiares, agregó la nota.

 

El portavoz talibán Zabihullah Mujahid reivindicó, en un mensaje en la red social Twitter, la autoría de una "poderosa explosión" que golpeó un vehículo de las tropas extranjeras en un área cercana a la base aérea de Kandahar, que alberga a soldados estadounidenses.

 

NEW YORK.-  RAFAEL RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Please reload

Noticia Destacada

CANCELA CONCIERTO

January 21, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL