FORTUNA DE EX-DUQUES

January 10, 2020

Un año y medio después de su mediática boda en el castillo de Windsor (Inglaterra), los duques de Sussex, Harry y Meghan, decidieron dar un paso atrás en sus funciones como representantes de la monarquía británica y repartir su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica.

Las recurrentes polémicas sobre su relación con el resto de miembros de la familia real y la presión por parte de los medios de comunicación han marcado -hasta ahora- la relación del hijo menor de Carlos de Inglaterra, de 35 años, y la ex-actriz estadounidense, de 38.

Padres de un niño, Archie, desde hace ocho meses, los duques han comunicado que tienen intención de alejarse de sus obligaciones oficiales como miembros mayores de la monarquía y "trabajar para ser financieramente independientes", lo que significa que no serán parte de la Lista Civil, con el que los contribuyentes británicos mantienen a la monarquía.

La seguridad del príncipe Harry y la de su hijo Archie deben estar asegurados por la Policía británica, en cualquier lugar en el que vivan, y esta será pagada por los contribuyentes. Una cifra que podría llegar a los 600.000 libras esterlinas anuales (más de 785 mil dólares). 

La fortuna del duque se estima en 28 millones de libras esterlinas (más de $36 millones), tras la herencia de su madre, la princesa Diana; y la de Meghan, en $7 millones. Su padre, el príncipe Carlos, aporta dinero a sus dos hijos del Ducado de Cornwall, que son las extensas tierras que pertenecen a cada príncipe de Gales.

 

MAITE RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

18 AÑOS DE INFAMIA

January 16, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL