VIOLENCIA CRUEL

Los fuertes choques entre sicarios y fuerzas de seguridad en el norteño estado mexicano de Coahuila dejó un saldo de 22 muertos y la detención de al menos dos presuntos responsables.

 

"En el transcurso de la noche se actualizó (la cifra). Son 16 delincuentes abatidos, 2 civiles y 4 policías del estado. El mismo sábado se rescataron a 4 menores y a 2 cazadores", dijo el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

 

Se han decomisado en las últimas horas 17 vehículos blindados, 4 de ellos con artillería pesada, además de que se encontraron 18 armas largas y miles de cartuchos.

 

Los dos ciudadanos estadounidenses que estaban cazando en el rancho La Rosita fueron liberados, tras información en medios locales que apuntaba a que habían fallecido.

 

Este sábado se reportó la muerte de 14 personas en un brutal choque entre sicarios y fuerzas de seguridad estatales en el pequeño municipio de Villa Unión, en Coahuila, donde se atacó el palacio municipal dejando la fachada repleta de balazos.

 

Según Riquelme, 15 miembros del grupo de reacción de las fuerzas de seguridad estatales repelieron "a más de 70 sicarios que estaban baleando la presidencia".

 

NEW YORK.-  RAFAEL RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Please reload

Noticia Destacada

CRUCEIRO DESCIENDE

December 9, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.