SORTEO COPA AMÉRICA

December 3, 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizará en Cartagena el sorteo de la Copa América de Fútbol, que en su edición 47 contará por primera vez a dos países como sede, Colombia y Argentina.

 

En la ceremonia se dará a conocer los rivales de los grupos de la lid, la más antigua competencia de selecciones de fútbol del mundo, que tendrá en esta oportunidad a Catar y Australia como invitados especiales. 

 

De acuerdo con los organizadores del certamen, el partido inaugural se desarrollará el venidero 12 de junio de 2020 en la capital argentina con el partido entre la selección local y la destinada tras ejecutarse esta noche el sorteo.

 

Las 10 selecciones de Sudamérica, más dos en invitados (Qatar y Australia), quedaron repartidos en los grupos y quedará delimitada la hoja de ruta de un torneo que vio a la luz en 1916.

 

Esto ha provocado un cambio de formato: en vez de tres grupos de cuatro equipos, esta vez la primera fase contará con dos hexagonales, en los que se enfrentarán todos contra todos.

 

XAVIER FLORES 

 

 

Please reload

Noticia Destacada

CRUCEIRO DESCIENDE

December 9, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.