ASESINAN A UN PPL

December 3, 2019

La Policía de la Zona 8 confirmó el asesinato del militar de Ejército, Telmo Castro Donoso, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su celda con varias heridas de arma blanca.

 

El caso se detectó a eso de las 10h42, por parte de la oficial de guardia del área de mínima seguridad de la Cárcel Regional 8, Daniela Sánchez, quien señaló que en el Ala 9 del penal existía la presencia de un cuerpo sin vida con heridas de arma blanca.

 

Tras la revisión respectiva, el fallecido fue identificado como Telmo Castro Donoso y se presume que su muerte se dio en medio de una riña entre internos.

 

El ahora occiso, con rango de capitán de Ejército, fue capturado en el año 2013 y sentenciado a 16 años de prisión por tráfico de drogas; sin embargo, fue liberado de forma irregular mientras cumplía sentencia por narcotráfico en Ecuador y señalado por sus presuntos vínculos con el narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, líder del cartel de Sinaloa, que enfrenta un juicio en Estados Unidos.

 

También fue beneficiado con una rebaja de pena de 16 a 13 años y obtuvo una prelibertad en el año 2018, pero vuelto a detener por un supuesto incumplimiento de medida de prelibertad. 

 

JAIRO MAYGUA 

 

Please reload

Noticia Destacada

CRUCEIRO DESCIENDE

December 9, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.