SUENA PARA LA "TRI"

November 30, 2019

El nombre del español Fernando Hierro se reactivó como candidato para dirigir a la Selección de Ecuador, luego de que se desestimó al alemán Jürgen Klinsmann, quien firmó con el Hertha de Alemania, equipo que milita en la Bundesliga.

Hace un mes y medio, varios directivos de la Federación que manejan la Comisión de Selecciones, mencionaron que la carpeta del español reposaba entre las muchas que tiene el organismo rector del balompié nacional para elegir al nuevo timonel de la ‘Tricolor’.


En su etapa como jugador, defendió la camiseta del Real Madrid y en el 2002, recibió la distinción como parte del Equipo de las Estrellas de la Copa Mundo. Hierro ha mantenido dos reuniones con Francisco Egas y Michelle Deller, presidente y vocal del Directorio, que son los encargados de esta gestión.

Los directivos de la Ecuafútbol quedaron encantados con el proyecto piramidal de ‘El Mariscal’, a desarrollarse por tres años, hasta llegar al Mundial de Catar 2022.

“La idea de Hierro es desarrollar una estructura desde abajo hasta arriba, que englobe a todas las categorías y sirva para ir creando un modelo de juego”, indica Marca.

El estratega, de 51 años, comandó en su momento al Real Oviedo y a la Selección absoluta de España, en 2018. Sin embargo, también posee experiencia como director deportivo de la Real Federación de Fútbol de su país, así como director general del Málaga Fútbol Club.

 

ESTEBAN RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

CRUCEIRO DESCIENDE

December 9, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.