IDENTIFICADO ATACANTE

November 30, 2019

El autor del apuñalamiento que se ha producido en el Puente de Londres, identificado como Usman Khan, de 28 años, era un condenado por terrorismo que había sido puesto en libertad en 2018.

 

Khan fue condenado por delitos relacionados con el terrorismo en 2012, ha confirmado este sábado en un comunicado el máximo responsable antiterrorista de Scotland Yard, Neil Basu, al tiempo que ha asegurado que una línea "clave" de la investigación es establecer cómo llevó a cabo el ataque.

 

Además, ha agregado que la Policía se encuentra registrando la residencia de Khan en Staffordshire y que se cree que ha actuado solo.

 

"Si bien todavía estamos en las primeras etapas de la investigación, en este momento no estamos buscando activamente a nadie más en relación con el ataque", ha indicado Basu.

 

"Sin embargo, seguimos haciendo consultas rápidas para asegurarnos de que ninguna otra persona estuvo involucrada en este ataque y que no hay una amenaza pendiente para la población", ha agregado.

 

Basu ha informado sobre las circunstancias en las que se ha producido el ataque. Según ha detallado, Kahn ha asistido a un evento en Fishmonger's Hall.

 

VIA SATELÑITE.-    RAFAEL RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Please reload

Noticia Destacada

CRUCEIRO DESCIENDE

December 9, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.