SEXTA VEZ CAMPEÓN

November 29, 2019

El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno, será coronado, por sexta vez, este fin de semana en Abu Dabi, sede del último Gran Premio de 2019; donde su escudería, Mercedes, celebrará asimismo su sexto título.

Hamilton, diez veces vencedor este año, alcanzó cinco cinco títulos este año (y los de 2014, 2015, 2017 y 2018) coincidiendo con los últimos cinco del inglés, campeón en 2008, con McLaren; cuyo compañero, el finés Valtteri Bottas, también tiene asegurado de forma matemáticamente el segundo puesto del certamen, con 314 puntos, 73 menos que su jefe de filas.

En Abu Dabi, donde Mercedes y Hamilton homenajearán al que fuera uno de los principales responsables de la escudería, el austriaco Niki Lauda, triple campeón mundial y uno de los grandes mitos de la F1, fallecido el pasado mes de mayo; queda en juego la tercera plaza del campeonato. 

A decidir entre el holandés Max Verstappen (Red Bull), que suma 260 puntos, y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), con 249.

Ambos tienen 22 años, 12 menos que Hamilton, gran talento; y están llamados a entrar, antes o después, en el historial del Mundial.

 

ESTEBAN RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

CRUCEIRO DESCIENDE

December 9, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.