MYRIAM MUY QUERIDA EN MANABI

Esta cantante chilena, que no en vano tiene ganado el título de ‘La baladista de América’, deslumbró desde su llegar por su carisma sencillo y humildad.

 

En rueda de prensa, desarrollada en el restaurante Che Cactus, Hernández  expresó su emoción por regresar a la capital manabita.

 

“Reencontrarme con ustedes tras 10 años es algo maravilloso  que me emociona, porque son personas queridas que me han brindado su apoyo a lo largo de mi carrera. Con esta es mi tercera vez aquí  y me están haciendo sentir muy  querida”, expresó la intérprete de temas como ‘El hombre que yo amo’, ‘Huele a peligro’, y otras baladas  que han enamorado a miles en el mundo.

 

Sobre su gira mundial ‘Soy Mujer’, que aterriza en el Centro de eventos La Esperanza, la chilena mencionó que “hay muchas canciones de mis primeros álbumes que se podrán escuchar, más algunos clásicos que obviamente no faltarán.

 

Además, la canción que compuse para este tour que se llama ‘Soy Mujer’. Así que espero que la gente disfrute mucho este espectáculo”, pronunció la artista de 54 años.

 

MARIA TERESA RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

PACHACUTIK Y CORREITAS "PANAS"

November 17, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

PACHACUTIK Y CORREITAS "PANAS"

November 17, 2019

BUSCAN APOYO EN N.Y

November 17, 2019

LIGA CAMPEÓN

November 17, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.