RE-CAPTURAN A REOS

Dos hispanos sospechosos de asesinato que lograron escapar de una cárcel del condado de Monterrey, en el norte de California (EE.UU.), fueron arrestados en la frontera con México cuando intentaban regresar a su país de origen.

 

John Thornburg, portavoz del Departamento del Alguacil del Condado de Monterey, dijo que los dos hispanos fueron identificados cuando intentaban ingresar caminando por un cruce fronterizo entre San Diego (California) y Tijuana, en México.

 

"Recibimos información que los fugitivos se encontraban en Tijuana y pedimos colaboración de la Patrulla Fronteriza que los identificó y arrestó cuando regresaban caminando al país", explicó Thornburg.

 

Los prófugos identificados como Santos Samuel Fonseca, de 21 años, y Jonathan Salazar, de 20 años, habían escapado a través de un orificio en "un punto ciego" en uno de los baños del centro penitenciario que no fue detectado por las autoridades sino hasta después de la fuga.

 

El agujero, que medía 20 centímetros de largo por 55 centímetros de ancho fue suficiente para que los dos reos lograran traspasar una pared y acceder a los conductos de mantenimiento que al final los llevaron a la calle, probablemente en la madrugada del domingo.

 

Ambos esperaban juicios por separado por varios cargos graves, entre los que se incluye el de asesinato.

 

Fonseca, que estaba en custodia de las autoridades desde el 2018, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de dos hispanos en junio del año pasado.

 

Los asesinatos se cometieron en ataques separados.

 

DESDE NEW YORK.-  RAFAEL RODRIGUEZ LUZURIAGA

Please reload

Noticia Destacada

PACHACUTIK Y CORREITAS "PANAS"

November 17, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

PACHACUTIK Y CORREITAS "PANAS"

November 17, 2019

BUSCAN APOYO EN N.Y

November 17, 2019

LIGA CAMPEÓN

November 17, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.