VAN POR "REVANCHA"

November 5, 2019

Barcelona recibe la visita del Slavia de Praga para intentar dar un paso más hacia los octavos de final de la Champions con una victoria que sirva de bálsamo tras la dura derrota en Liga.

La remontada del Levante en apenas siete minutos para acabar ganando 3-1 dejó tocado al ‘Barça’, apenas unos días antes de recibir al Slavia, colista del grupo F de la Liga de Campeones.

Líder de la llave con tres puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund (segundo) e Inter de Milán (tercero), el Barça necesita una victoria que le afiance en cabeza antes de enfrentarse a los dos rivales más fuertes del grupo.

En una jornada en la que todavía ninguno de los equipos de la llave puede asegurar su pase a los octavos del torneo continental, el Barcelona quiere tres puntos que le dejarían a solo uno de la clasificación y serían un bálsamo tras la derrota en Levante.

El equipo azulgrana recibirá al conjunto checo mermado en ataque tras la lesión muscular de Luis Suárez en la pierna derecha el sábado contra el Levante.

 

ESTEBAN RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

PACHACUTIK Y CORREITAS "PANAS"

November 17, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

PACHACUTIK Y CORREITAS "PANAS"

November 17, 2019

BUSCAN APOYO EN N.Y

November 17, 2019

LIGA CAMPEÓN

November 17, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.