SHOW CON LLENO TOTAL

El aeropuerto Reales Tamarindos se llenó de miles de personas que llegaron a bailar con los artistas nacionales e internacionales que estuvieron en la capital manabita, para cerrar con broche de oro el feriado de cuatro días.

 

Las luces del escenario se encendieron y empezó el show. Previo a la presentación de los artistas internacionales, el DJ Carlos Palacios puso a bailar al público con música del género urbano.

 

El siguiente en saltar al escenario fue Nando Farfán y tiempo después la artista Janan Velasco. La cantante Nikki Mackliff también puso a bailar a los portovejenses con sus temas inéditos como “Dejo de ser mía”. 

 

Finalizada la intervención de los artistas nacionales llegó el turno del cantante colombiano Mike Bahía.  En su presentación cantó temas nuevos y otros muy sonados como “Serenata” y “Amantes”.

 

Mike anunció que el próximo 15 de noviembre lanzará un nuevo tema que lo canta junto con el artista Danny Ocean.

 

“Estoy muy contento, es la primera vez que vengo a Portoviejo”, señaló el cantante.  Antes de terminar su show, le pidió al público levantar sus manos para hacer una selfie. Mike publicó varias fotos del concierto.

 

Minutos más tarde los animadores del evento, dieron paso a los cantantes venezolanos Mau y Ricky.

 

Con el tema “Ya no tiene novio” los artistas abrieron el show, que duró más de una hora y media. En medio de su presentación el dúo venezolano bajó del escenario y abrazó a varias de sus fans.

 

MARIA TERESA RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

PACHACUTIK Y CORREITAS "PANAS"

November 17, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

PACHACUTIK Y CORREITAS "PANAS"

November 17, 2019

BUSCAN APOYO EN N.Y

November 17, 2019

LIGA CAMPEÓN

November 17, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.