BOLIVIA CONVULSIONADA

Líderes de grupos cívicos bolivianos de ocho departamentos reunidos en la ciudad oriental de Santa Cruz decidieron dar 48 horas al presidente Evo Morales para renunciar a su cargo y enviaron una carta a las Fuerzas Armadas para que se unan a su lucha.

 

"Decirle al tirano que tiene 48 horas para renunciar", expresó el líder del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ante miles de personas que se congregaron a los pies del cristo Redentor en la ciudad de Santa Cruz.

 

Camacho manifestó que Evo Morales tiene ese período de tiempo para presentar su renuncia y que se volverán a congregar en ese mismo lugar para "tomar determinaciones" y garantizar que el mandatario "se vaya".

 

"Le garantizo que esa llama que volvimos a encender el día de las elecciones cuando declaramos el paro indefinido, esa llama se vuelve a prender", exclamó el líder cruceño.

 

También sostuvo que "no estamos derrocando un Gobierno, sino estamos liberando toda una nación. Es necesario que nosotros tomemos decisiones mucho más duras para que podamos consolidar el pedido de la renuncia", refrendó Camacho.

 

VIA SATÉLITE.-   RAFAEL RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Please reload

Noticia Destacada

PACHACUTIK Y CORREITAS "PANAS"

November 17, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

PACHACUTIK Y CORREITAS "PANAS"

November 17, 2019

BUSCAN APOYO EN N.Y

November 17, 2019

LIGA CAMPEÓN

November 17, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.