MUSICAL A LADY DI

August 14, 2019

Un musical basado en la vida de la princesa británica Diana de Gales (1961-1997) llegará al neoyorquino Broadway en marzo de 2020, dirigido por el ganador de un premio Tony Christopher Ashley y con la actriz Jeanna de Waal como estrella principal.

 

"Esta es la historia de la mujer más famosa de la era moderna, Diana, princesa de Gales. Apuntada con el foco de atención más grande que el mundo hubiera conocido, Diana pronto se encuentra a sí misma en desacuerdo con su marido, los medios de comunicación y la monarquía en sí misma", detalla la sinopsis de la obra.

 

"Liderada con fuerza por su corazón, la princesa Diana defiende a su familia, su país y a sí misma, al tiempo que intenta conquistar los corazones del mundo. Desafió las expectativas, convulsionó a la realeza y creó un legado que permanecerá siempre", dice en un comunicado la promotora de la obra, The Shubert Organization.

 

"Diana" llegará al céntrico Longacre Theatre después de estrenarse la temporada pasada en La Jolla Playhouse de San Diego (California, EE.UU.), donde fue un éxito de ventas.

 

MAITE RODRIGUEZ IDROVO

Please reload

Noticia Destacada

SE FUGAN 3 PRESOS

December 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.