BUSCAN CLASIFICACIÓN.

August 13, 2019

El billete a la semifinal de la Copa Sudamericana enfrentará en un crucial choque de vuelta de los cuartos de final al ecuatoriano Independiente del Valle contra el Independiente de Argentina, en la capital de Ecuador.

 

 Tiene la ventaja el "Rey de Copas", como también le dicen al Independiente de Avellaneda, que el martes pasado ganó por 2-1 y con el antecedente de haber eliminado en octavos al también ecuatoriano Universidad Católica.

 

La intención del técnico del equipo argentino, Sebastián Beccacece, será repetir la fórmula de juego ante un rival que en la clasificación del torneo local está por debajo del equipo católico.

 

El cuadro del Valle guarda el recuerdo de haber eliminado por goleada en la primera fase al Universidad Católica de Chile, y disputado la final de la Copa Libertadores en el año 2016 ante el Atlético Nacional de Colombia.

 

El equipo ecuatoriano presumiblemente recurrirá a la velocidad y potencia física de sus jugadores para contrarrestar al experimentado rival a la luz del buen nivel de juego que ha mostrado en la disputa del actual torneo sudamericano.

 

ESTEBAN RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

SE FUGAN 3 PRESOS

December 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.