ENTREGAN DOCUMENTO MIGRATORIO

August 10, 2019

Los consulados de Venezuela en las ciudades de Guayaquil y Quito, dependientes del Gobierno de Nicolás Maduro, aprovecharon el día de asueto en Ecuador para entregar nuevos pasaportes y prórrogas a los migrantes venezolanos radicados en ese país.

 

Una fuente de la Embajada confirmó que los consulados trabajaron hoy para aprovechar que los ciudadanos venezolanos no tengan que pedir permiso en sus trabajos para acercarse a retirar los documentos.

 

Ecuador inició este viernes un festivo de tres días por la conmemoración del 210 aniversario del Primer Grito Libertario, una de las fechas más emblemáticas del país que recuerda una gesta simbólica el 10 de agosto de 1809 considerada germen de futuros movimientos independentistas en Latinoamérica.

 

La fuente diplomática comentó que a finales de julio pasado llegaron a Ecuador unos 3.000 documentos, entre pasaportes y prórrogas.

 

Detalló que habían entregado ya 250 prórrogas y cincuenta nuevos pasaportes, y avanzó que prevén entregar alrededor de 200 documentos más hasta terminar la jornada laboral.

 

DIEGO RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

SE FUGAN 3 PRESOS

December 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.