NUEVOS "GOLEADORES" PARA EQUIPOS DEL ASTILLERO

Jonatan Álvez y Edwuin Pernía tienen un objetivo claro: conseguir cosas grandes con sus equipos. Los nuevos artilleros arribaron  a Guayaquil para unirse a sus clubes: Barcelona y Emelec. Ambos delanteros se comprometieron a dar lo mejor para lograr el título de este año.

 

‘El loco’. Álvez, el ‘killer’ uruguayo, fue recibido por alrededor de 100 hinchas en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. 

 

El goleador aseguró que una de las cosas que le hizo volver a Barcelona fue la hinchada y sus nuevos compañeros de equipo.

 

“Vengo motivado, vengo a aportar mi granito de arena y espero que al final de la temporada podamos ganar el torneo”, recalcó. 

 

Edwuin Pernía. El atacante venezolano Edwuin Pernía logró confirmar su vinculación a Emelec. Llega al cuadro azul por pedido del entrenador Ismael Rescalvo.

 

“Conozco que Emelec, es uno de los equipos más grandes de Ecuador, que pelea cosas importantes y eso me motiva”, dijo. El contrato de Pernía será por un año con opción a compra y se unirá a la práctica del equipo.

 

El delantero argentino Marcelo Torres, del Boca Juniors, quedó descartado para los azules.

 

ESTEBAN RODRIGUEZ IDROVO

 

 

Please reload

Noticia Destacada

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

LA HABANA DE FIESTA

November 18, 2019

TIROTEO EN NEW JERSEY

November 18, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.