LA "INSOLENCIA" DEL PODER

Con enorme decepción observamos y oímos el cambio brutal de las nuevas autoridades que hoy detentan el poder, muchos llegaron por el azar de la vida y otros por los "vaivenes"de la política criolla. 

 

Tantas promesas, tantos juramentos, tanta insolencia al reclinarse sobre el hombro del pueblo y a la vuelta de la esquina, cuando ya se han calzado la "banda" del poder se olvidaron de la gran mayoría que creyeron en ellos.

 

Sus poses, sus agravios y sus "oidos sordos" ya son parte de su actuación, magistrales en la palabra, actores profesionales que "enamoraron" al pueblo y hoy lo que no era posible ayer....hoy es cosa común y posible.

 

Ojalá los que defendieron, defienden y defenderan a su pueblo, no sientan también la traición de otros que dijeron que trabajarán justos por el respeto y lucha de sus electores, ojalá no les den la espalda..... 

 

La "insolencia" del poder es eso, llegar con el apoyo de todos y luego olvidarse de la gran masa, porque ya se "embriagaron del poder" como todos...... y los que los apoyaron que esperen.... ya llegará el tiempo de elecciones y la historia otra vez se repetirá...

 

CARLOS RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

LA HABANA DE FIESTA

November 18, 2019

TIROTEO EN NEW JERSEY

November 18, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.