EQUIPO IDEAL DE LA COPA AMÉRICA

Cinco jugadores brasileños, dos peruanos, un argentino, un uruguayo, un colombiano y un chileno integran el "equipo ideal" de la Copa América Brasil 2019 elegido por los entrenadores que integran el llamado Grupo de Estudio Técnico (GET) de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

El equipo ideal del torneo que concluyó el domingo con el título para Brasil lo componen el portero Alisson Becker (Brasil), los defensores Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil) y Miguel Trauco (Perú).

 

En el centro de la cancha fueron elegidos Arthur (Brasil), Leandro Paredes (Argentina) y Arturo Vidal (Chile) y como delanteros James Rodríguez (Colombia), Paolo Guerrero (Perú) y Everton (Brasil).

 

La selección que más jugadores aporta al equipo ideal es Brasil, que el domingo conquistó su noveno título de la Copa América tras imponerse en la final disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por 3-1 a Perú, el subcampeón y del que fueron escogidos dos jugadores.

 

ESTEBAN RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

LA HABANA DE FIESTA

November 18, 2019

TIROTEO EN NEW JERSEY

November 18, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.