LADY GAGA LA CULPABLE

Cuando se conoció que la relación del actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk terminaba, todos señalaron a Lady Gaga como responsable.

 

Sin embargo, nada está más alejado de la realidad que aquello. Al menos es lo que publican varios medios de comunicación basados en los papeles de la anulación de su unión de hecho. 

 

Según portales como Quién y El País, dichos documentos precisan que la razón de la ruptura fue la mamá del actor, Gloria Campano.

 

Y es que Irina no se habría sentido cómoda en su casa en Los Ángeles, particularmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Bradley vivía con ellos y causaba mucha tensión.

 

Ante ello, el actor tuvo que elegir entre su esposa y su madre y la decisión no fue difícil: “Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre; la decisión fue muy fácil de tomar”, habría señalado el actor.

 

De ser así, hay que recordar que esta no es la primera vez que una suegra se convierte en ‘la piedra en el zapato’ de la supermodelo rusa. 

 

MAITE RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

LA HABANA DE FIESTA

November 18, 2019

TIROTEO EN NEW JERSEY

November 18, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.