LA FELICIDAD DE RINGO STARR

A las puertas de entrar en la recta final para su octava década de existencia, el ex-Beatles Ringo Starr, quien fuera el baterista de los cuatro de Liverpool, dice que su actitud positiva ante la vida se debe a que está "contento de haber nacido y de estar aquí".

 

En una entrevista con Parade, de la que la revista publicó un video en YouTube, Ringo dijo que continúa una tradición que inició hace 11 años de visitar algún lugar del mundo con motivo de su cumpleaños, que celebrará el próximo domingo, para tener una celebración de "paz y amor".

 

Este año el escenario será el edificio donde funciona la otrora casa disquera de los Beatles, Capitol Records, en Los Ángeles (EE.UU.), a pocos kilómetros de la residencia actual de Ringo en Beverly Hills.

 

The Beatles fue la banda de música popular más famosa del siglo XX y, tras el asesinato de John Lennon en 1980 y la muerte de George Harrison en 2001, Ringo Starr y Paul McCartney son los únicos sobrevivientes del grupo, que se disgregó hacia 1970.

 

Por estas fechas se cumple también el 30 aniversario desde que Ringo inició sus giras "All Starr Band", durante las cuales comparte escenario con otras grandes figuras de la música popular. Este año el elenco incluye a Toto, Santana y Men at Work, y las presentaciones continuarán hasta agosto.

 

"A mí me gustó mucho la época de mediados de los 60", dijo Ringo, "cuando todo esto de la paz y amor empezó. Los Beatles encajaron perfecto en aquello", dijo el músico en la entrevista.

 

MAITE RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

LA HABANA DE FIESTA

November 18, 2019

TIROTEO EN NEW JERSEY

November 18, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.