RÍO BRAVO SE LLEVA LA VIDA DE OTRA NIÑA

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. buscaban  a una pequeña de dos años de nacionalidad brasileña. Ella cayó al río Bravo, en el límite con México, cuando atravesaba junto a su madre, originaria de Haití, confirmó esa institución.

 

Los agentes continúan la búsqueda en esa corriente, donde el 24 de junio fueron hallados del lado mexicano los cuerpos de un padre y su pequeña niña procedentes de El Salvador, arrastrados por las aguas.

 

Agentes de la estación Sector Del Río detuvieron a una mujer poco después de que cruzara el río Bravo procedente de México.

 

La mujer, cuya identidad no fue revelada, informó a los agentes de la Patrulla Fronteriza que había perdido a su hija de dos años mientras atravesaba el afluente.

 

De inmediato, agentes de la estación Sector Del Río y de la Unidad de Trauma, Búsqueda y Rescate de la Patrulla Fronteriza (Borstar) iniciaron una operación para tratar de hallar a la menor, apoyados por equipos de la policía de la localidad mexicana de Ciudad Acuña.

 

La búsqueda, en la que además participan equipos aéreos, incluye un sumergible operado remotamente y botes.

 

“No puedo imaginar la angustia que los padres de esa pequeña niña deben sentir y espero que nuestros esfuerzos de búsqueda den resultados positivos”, señaló el jefe de la Patrulla del Sector Del Río, Raul L. Ortiz.

 

DESDE NEW YORK:  RAFAEL RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Please reload

Noticia Destacada

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

LA HABANA DE FIESTA

November 18, 2019

TIROTEO EN NEW JERSEY

November 18, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.