ELIMINARÁ IMPUESTO VERDE Y HABRÁ MÁS VIVIENDAS Y EMPLEO

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, hizo un balance de los dos años de gestión en los que la reducción de la deuda y el combate a la corrupción fueron los ejes, y se marcó la meta del pleno empleo en lo que le resta de mandato.

 

"En el Ecuador de hoy podemos no estar de acuerdo entre nosotros, pero nos escuchamos, nos respetamos y buscamos espacios y términos comunes", manifestó Moreno en un discurso a la nación en la Asamblea Nacional con motivo del segundo aniversario de su investidura.

 

Pese a que fuentes allegadas a la Presidencia ecuatoriana habían indicado que el mandatario daría a conocer una serie de cambios destinados a "refrescar" su gabinete, finalmente Moreno se centró en repasar diferentes logros de su Gobierno y llamó a todos los actores de la sociedad a sumar esfuerzos en aras de lograr el pleno empleo.

 

Antes de mostrarse como firme promotor de una iniciativa de protección de la cuenca amazónica y su hábitat, anunció que eliminará el denominado impuesto verde, "que grava el patrimonio antes que la contaminación ambiental".

 

CARLOS RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

TERREMOTO EN FILIPINAS

December 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.