"CUENQUITA" MARCHÓ EL INVICTO ANTE AUCAS 0 A 1

Aucas y Deportivo Cuenca se enfrentaron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el partido que abría el telón de la séptima fecha de la Liga Pro.

 

Con un marco escaso de público, los ‘Orientales’ derrotaron 1-0 a Deportivo Cuenca, equipo que perdió la oportunidad de liderar la tabla y conservar su invicto. 

Aucas mostró sus intenciones desde los primeros minutos, siendo el equipo que proponía y que generaba más jugadas de peligro al arco de Heras.

 

Pero el cancerbero morlaco, quien además fue nombrado como figura del partido, salvó en varias oportunidades a su equipo, evitando que el cotejo termine en goleada.

 

A los 17 minutos llegó el primer y único gol del compromiso, Juan Tévez marcó para los ‘Orientales’, luego un remate con potencia que clavó al balón en el fondo de la red.

 

Con el marcador en contra, el técnico de Deportivo Cuenca, Luis Soler, adelantó sus líneas y se fue en busca del tanto del empate, pero sus aproximaciones eran poco precisas y fáciles de controlar para la defensa local. 

El segundo tiempo comenzó con intensidad, con los dos equipos perdiendo opciones claras por intermedio de Cuero para Deportivo Cuenca y Ronald de Jesús para Aucas.

El partido terminó 1 x 0 y los ‘Orientales’ suman 10 puntos para ubicarse en el quinto puesto a la espera del resto de partidos de la fecha 7. 

 

CARLOS RODRIGUEZ LUZURIAGA

 

Please reload

Noticia Destacada

SE FUGAN 3 PRESOS

December 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.