"TRI" CON LA MIRA PUESTA EN COPA AMERICA

Con cuatro partidos de preparación, Ecuador intentará dejar listo al equipo que buscará cambiar su historia gris en la disputa de la Copa América, cuya edición de este año tendrá lugar en Brasil.

 

El partido ante Estados Unidos, el del próximo 26 de marzo contra Honduras, y en junio próximo frente a Venezuela y México, completarán el plan de preparación de Ecuador.

 

"Si son cuatro partidos, será mejor", precisó el seleccionador de Ecuador, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez previo a los partidos ante Estados Unidos y Honduras, pero los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Francisco Egas, confirmaron también los encuentros con Venezuela y México.

 

Si bien Ecuador se clasificó a los Mundiales de Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, le fue mal en Copa América.

 

En el torneo continental participó en 27 ocasiones; disputó 118 partidos, ganó 16, empató 22 y perdió 80; marcó 127 goles y recibió 311; esta penúltimo en Sudamérica, y no ganó ninguno, junto a Venezuela que es el último de la tabla de posiciones.

 

ESTEBAN RODRIGUEZ IDROVO

 

Please reload

Noticia Destacada

FIRMAN CANJE DE DEUDA

December 12, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.