EN NEW YORK DESFILE POR ACCIÓN DE GRACIAS

November 23, 2018

Unos 3,5 millones de neoyorquinos y turistas desafiaron este jueves el frío extremo que se vive hoy en Manhattan para poder seguir, sobre todo los pequeños, el tradicional desfile de globos gigantes con motivo del día de Acción de Gracias.

 

Con una temperatura de siete grados bajo cero, se dudaba incluso sobre la viabilidad del evento, que desde hace 92 organiza la cadena de grandes almacenes Macys, debido al viento, lo que podía imposibilitar alzar los globos gigantes y que acrecentaban la sensación de frío.

 

El desfile es una oportunidad, los vientos están cooperando, por lo que todos los globos estarán en sus alturas regulares.

 

Globos gigantes representando a personajes del mundo del cómic, de las películas y los videojuegos flotaron por las calles de Manhattan después de que fueran autorizados para volar y millones de personas se alinearon en las calles para poder ver estos globos gigantes.

 

Las carrozas, las bandas de música de todo el país, grupos de animadores e incluso un Papá Noel que anuncia ya la cercanía de la Navidad.

 

DESDE EL PANEL.-  (rafael rodriguez luzuriaga) 

 

Please reload

Noticia Destacada

PLAN B PARA PREOLIMPICOS

December 6, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.