SHAKIRA PIDE COMIDA ÁRABE

October 31, 2018

La cantante colombiana Shakira envió su lista de requerimientos para el show que ofrecerá en Guayaquil, en el estadio modelo Alberto Spencer.

Entre las excentricidades de la artista destaca una que aviva sus raíces, el hummus, plato muy conocido de origen árabe. Además, solicitó frutas frescas, de preferencia mango y piña; también verduras, galletas, snacks y bebidas energéticas, libres de azúcar.

Para su camerino pidió una camilla para tratamientos de fisioterapia, una pequeña sala para descansar, un tocador con espejo y luces, así como un comedor para cuatro personas donde se sirvan entremeses. 

La gira Dorado World Tour, que recorre Latinoamérica, llega con un despliegue tecnológico de alto impacto, con pantallas LED de ocho metros y tres toneladas de luces, además de juegos pirotécnicos. 

Una producción con más de 55 toneladas de carga complementa su música con el show de pantallas gigantes, lo que se avizora como un espectáculo de gran magnitud y pocas veces visto en el ‘puerto principal’, según comenta la producción.

 

FARANDULA.-  (maite rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

JUANES EMOCIONANDO

November 18, 2019

LA HABANA DE FIESTA

November 18, 2019

TIROTEO EN NEW JERSEY

November 18, 2019

1/2
Please reload

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.