LA FIESTA DEL ESCUDO

Ecuador país de contrastes y opiniones diversas, gracias "al modernismo" y costumbres traídas de otros lares y al ausencia de la materia "lugar natal" eliminada por los "iluminados", hoy esta conmemoración, pasa casi por desapercibida.

 

Los chicos se preparan para la "otra" fiesta que se muestra más dulce y con más publicidad encaminada al "consumismo", pero la culpa no es de los que consumen, sino de aquellas autoridades que están en la obligación de respetar y hacer respetar los valores patrios.

 

Hoy muchos "se rasgaran la vestiduras" y se vestirán de "patrioteros", porque el fondo son los primeros en mancillar a la nación en todos sus ámbitos.

 

En la "BANDA PRESIDENCIAL" brilla el Escudo de Armas del ecuador y en la mente y corazón de los gobernantes de turno, LA PISOTEAN.... 

 

Triste realidad que se amplifica no solo en los gobernantes nacionales, sino también locales y regionales en un alto porcentajes.... "claro está, con muy pocas excepciones...". Y que pena que al pueblo si lo "exijan" que respeten los símbolos patrios.... QUE IRONÍA.

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

15 PERIODISTAS LATINOS AGREDIDOS EN EE.UU

June 4, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL