REUNION PRESIDENCIAL ECUADOR-PERÚ

October 25, 2018

Los logros tras alcanzar 20 años de paz centrarán los encuentros de los presidentes Lenín Moreno y Martín Vizcarra.

 

 “Tenemos una paz que nos ha ayudado a salir adelante en muchos temas a nivel país, a nivel de países hermanos, y nos une de la mano un combate que está haciendo Vizcarra: la lucha contra la corrupción”, aseguró el secretario Nacional de Comunicación de Ecuador, Andrés Michelena.

 

El subsecretario de América y el Caribe de la Cancillería ecuatoriana, Efraín Baus, explicó que “la corrupción es un problema que afecta a los dos países y los dos mandatarios han expresado en repetidas ocasiones su voluntad de luchar contra este mal”.

 

Y adelantó que ambos discutirán “nuevos mecanismos, específicamente, para luchar contra la fuga de las personas que están acusadas de cometer delitos de corrupción”.

 

La visita de Estado que desarrollará el presidente peruano a Quito, de dos días de duración, tiene como trasfondo el vigésimo aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz de Brasilia.

 

Moreno recibirá a su homólogo peruano, jornada en la que desarrollará una agenda protocolaria de la visita de Estado, antes de que mañana, fecha en la que se firmó la paz, se celebre el duodécimo gabinete binacional Ecuador-Perú. 

 

QUITO.-  (diego rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

PLAN B PARA PREOLIMPICOS

December 6, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.