REY PELÉ CUMPLE AÑOS Y SANTOS LE RINDE HOMENAJE

October 24, 2018

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' cumplió 78 años y el Santos, club al que dedicó prácticamente toda su carrera, rindió homenaje al considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos.

 

El club brasileño expresó su agradecimiento al exjugador y preparó un vídeo para ser exhibido en televisión, en el que repasa algunos de los momentos más importantes del 'rey Pelé'.

 

"Todos sabían lo que su talento podía hacer, pero no imaginábamos que la física sería desafiada, la lógica contrariada. Dios le dio el don de jugar a fútbol y aún así usted se dedicó más que todos. Gracias rey, por hacer de nuestra camisa su segunda piel", narra una voz en el vídeo.

 

Pelé nació el 23 de octubre de 1940 en Tres Corazones, un pequeño pueblo del estado de Minas Gerais, donde pateaba descalzo un balón hecho de telas antes de trasladarse con su familia a Baurú, en Sao Paulo.

 

Comenzó su carrera en el club de aquella ciudad y llegó al Santos en 1956 de la mano del exjugador Valdemar de Brito, su técnico en el equipo infantil del Bauru Atlético Club y quien pronosticó que Pelé se convertiría en el mejor jugador del mundo.

 

DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

CANCELA CONCIERTO

January 21, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL