ALARMA POR LLEGADA DE WILLA EN MÉXICO

October 24, 2018

Unas 2.500 personas fueron desalojadas y reubicadas en 23 refugios temporales ante la llegada del huracán Willa en el occidental estado de Jalisco, dijo el gobernador estatal, Aristóteles Sandoval.

 

Elementos de Protección Civil del estado desalojaron turistas que estaban hospedados en la zonas hotelera de Puerto Vallarta, así como a pobladores ubicados en zonas costeras, ya que se esperan fuertes oleajes y lluvias constantes por Willa, que se aproxima a las costas mexicanas.

 

"Estaremos esperando el impacto de los fuertes oleajes, fuertes vientos y esto puede ocasionar algunos daños, la lluvia constante también afecta en la sierra que pudiera generar algunos deslaves y poner en riesgo a las comunidades y lo que hicimos fue evacuarlos", explicó el mandatario.

 

Detalló que fueron suspendidas las clases en los municipios de la costa sur y norte y los albergues están habilitados con víveres y los suplementos necesarios para recibir a las personas que ya han sido desalojadas como a quienes puedan estar en riesgo en las próximas horas.

 

DESDE EL PANEL.-  (guadalupe ochoa encalada) 

 

Please reload

Noticia Destacada

PIDEN RECONSIDERE DECISIÓN A PRESIDENTE TRUMP

June 1, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL