1RA. ETAPA DE TREN PLAYERO COSTARÍA MIL MILLONES

October 11, 2018

El anuncio del presidente del país, Lenín Moreno, sobre la creación de un tren playero, cuya parada final será Manta, causó sorpresa. 1 mil millones de dóalres costaría la primera etapa.

 

Uno de los sorprendidos fue el alcalde Jorge Zambrano quien dijo que desconocía que este proyecto se estaba concibiendo a nivel del Gobierno.

 

Sin embargo, dijo que esto será positivo por la conectividad turística, industrial y comercial entre las tres provincias involucradas (Guayas, Santa Elena y Manabí).

 

El recorrido del tren playero empezaría en Daule o Nobol y pasará por Guayaquil, se encaminará hacia Posorja y luego a la provincia de Santa Elena. Finalmente recorrerá las playas de Manabí.

 

“400 kilómetros de tren de velocidad, con un trayecto que impulsará el turismo, dará a conocer nuestras bellas playas, descubrirá al mundo los pueblos mágicos de Ecuador, promoverá arte, cultura y gastronomía y fomentará el comercio de la pesca, pero sobre todo, dará a todos los compatriotas guayasenses, peninsulares y manabitas la oportunidad de nuevos emprendimientos y un motivo más de orgullo de pertenencia a las playas más bellas del mundo”, mencionó el mandatario.

 

DESDE EL PANEL.-  (guadalupe ochoa encalada) 

 

 

 

Please reload

Noticia Destacada

PIDEN RECONSIDERE DECISIÓN A PRESIDENTE TRUMP

June 1, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL