FÚTBOL ITALIANO: LAZIO Y "FELIPAO" GANAN

October 8, 2018

La Lazio de Italia, equipo donde juega el ecuatoriano Felipe Caicedo, volvió a la senda del triunfo tras derrotar 1 - 0 a Fiorentina.

 

El ecuatoriano Felipao saltó de titular en este encuentro y estuvo en cancha hasta el minuto 57, cuando el entrenador hizo el primer cambio y lo sustituyó por el argentino Correa.

 

El partido, que fue por la jornada 8 de la Serie A, se jugó en el Olímpico de Roma. Caicedo tuvo una regular participación.

 

En el primer tiempo interpuso su fortaleza para ir a choques con los rivales, también intentó hacer dupla con el goleador Ciro Immobile, pero la defensa rival estuvo atenta y desbarató las posibilidades de ambos.

Sin embargo, Lazio dominó el encuentro.

 

El equipo capitalino se puso en ventaja gracias al tanto de Immobile, quien cerró en el segundo palo una pelota que peinó Parolo luego de un tiro de esquina en el minuto 37’ del primer tiempo.

 

El gol fue celebrado por los jugadores, que sabían de la importancia de recuperar la confianza luego de la derrota de la fecha pasada.

 

En la segunda parte los locales cerraron el cotejo y dominaron el trámite de las acciones.  Con estos tres puntos Lazio se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

 

De a poco el ecuatoriano se ha ido ganando la titularidad, sobre todo en la delantera, donde el jugador insigne es Immobile, seleccionado italiano.

 

DEPORTES.- (esteban rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

PELIGRA LIDERATO

January 26, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL