A LOS 14 AÑOS ENCUENTRAN ANILLO DE BODA EN LA PLAYA

October 5, 2018

Un francés recuperó su anillo de boda perdido hace 14 años gracias a un apasionado de la detección de metales, que lo halló en una playa francesa de Sarzeau (noroeste) y entró en contacto con su dueño.

 

En el verano del 2004, Philippe perdió la preciada alianza mientras se daba un baño en las aguas de la playa de Saint-Jacques, situada en la región bretona, y difícilmente hubiera imaginado que, casi 15 años más tarde, lo fuese a encontrar.

 

Pero apareció Gaël Roulin, que desde hace dos años se pasea con su detector de metales por la playa de Saint-Jacques.

 

Roulin recuperó el anillo después de excavar un agujero de 25 centímetros en la orilla y se personó ante la policía local para verificar que nadie hubiera declarado su pérdida.

 

Ese mismo día, se decidió además a publicar una reseña en su cuenta de Facebook con los nombres "Philippe y Marie-Paule" y una fecha como únicas pruebas.

 

Gracias a la red social y a la viralización de la historia -Roulin recibió más de 5.500 notificaciones en los cuatro primeros días-, halló a Philippe y Marie-Paule, a los que les entregó la alianza en un encuentro "cargado de emoción" en un bar de la localidad. 

 

DESDE EL PANEL.-  (guadalupe ochoa encalada) 

 

Please reload

Noticia Destacada

INICIAN NUEVA VIDA

January 23, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL