CUENCA GANA...CON EL IMPULSO DE SU GENTE

September 16, 2018

Cuenca la ciudad de los miles de encantos por la generosa bendición del Altísimo, nos da una nueva lección de grandesa gracias a su gente, luchadora, emprendedora y visionaria. Tres premios logró Cuenca en la entrega de Galardones en los World Travel Awards.

 

Cuando conocemos de cerca la fe con la que manejan los proyectos los empresarios y sus arriesgadas inversiones, nos damos cuenta que solo así podemos salir adelante.

 

Los World Travel Awards que se desarrollo en Guayaquil en su 25 Edición, nos deja una gran lección de impulso del sector privado y claro desde luego las entidades públicas deben sintonizarse con la gran voluntad de los inervionistas para el fortalecimineto turístico de la región.

 

Felicitaciones a todos los que han hecho posible que la ciudad de Cuenca quede en lo más alto en eventos que valen la pena seguir apoyando.

 

Cuenca gana gracias al impulso de su gente y las autoridades está en la obligación de aplicar politicas de estado firmes para que se sigan generando fuentes de crecimiento local.

 

GUAYAQUIL.-  (enviado especial: carlos rodriguez luzuriaga)

 

Please reload

Noticia Destacada

INICIAN NUEVA VIDA

January 23, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL