EX-BEATLE LANZA NUEVO DISCO

September 14, 2018

El exBeatle acaba de lanzar un álbum nuevo y también dio un concierto sorpresa en Nueva York. Los medios internacionales pusieron la alerta del nuevo álbum de Paul McCartney, ‘Egypt Station’, tanto así que ‘Macca’ (apodo del cantante) se ha dado una vuelta de popularidad por algunos ‘talk shows’ estadounidenses.

‘Egypt Station’ es su primer álbum de estudio desde 2013 y el decimoctavo en solitario, que incluye baladas, himnos pop y temas instrumentales.

Del enigmático título, inspirado en uno de sus propios cuadros, el exBeatle señala que le gustan “las palabras ‘Egypt Station’”, que marcan además el “traqueteo conductor de la narración” del disco, en que se suceden catorce canciones de diferente ritmo, según un comunicado de la discográfica Universal.

“Me recuerda a los discos que solíamos hacer. ‘Egypt Station’ comienza en una estación en la primera canción, cada nuevo tema es como una parada diferente”, explica el músico, que añade que se lo imagina como “una localización imaginaria de la que emana la música”.

 

FARANDULA.-  (diego rodriguez idroco) 

 

Please reload

Noticia Destacada

INICIAN NUEVA VIDA

January 23, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL