PAÚL MAcCARTNEY VIA A DIOS

September 4, 2018

El cantante Paul McCartney confesó que tuvo un encuentro celestial, donde llegó a ver a Dios. El encuentro no se debió a oraciones, ni ejercicios espirituales, sino a las drogas. 

 

En esa experiencia “fue brutal”. “Había una pared inmensa de la que no podía ver la parte de arriba y yo estaba abajo del todo. Y cualquiera podría decir que eran solo las drogas, el momento de alucinación, pero yo sentí como que vi algo más grande”, explicó el cantante, de 76.

 

“Fue maravilloso y poderoso. Vi a Dios, esa cosa enorme e increíble y me sentí muy honrado”, añadió. El compositor de la legendaria banda británica ‘The Beatles’ mostró ser una persona mística y con una pronunciada espiritualidad. 

 

El músico añadió que quiere creer que las personas queridas a las que ha perdido, entre ellas su esposa Linda (con la que se casó en 1969 y que falleció a causa de un cáncer de mama en 1998), le “miran desde arriba”.

 

De hecho, asegura que a causa de las drogas también vio a Linda, quien se le apareció “en forma de ardilla blanca”. Sus revelaciones han sorprendido. 

 

DESDE EL PANEL.-  (guadalupe ochoa encalada)

 

Please reload

Noticia Destacada

INICIAN NUEVA VIDA

January 23, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL