HASTA CUANDO PADRE ALMEIDA..? TANTO ACCIDENTE

September 2, 2018

El austro otra vez se viste de luto..... y en esta ocasión son 11 los fallecidos y 37 heridos por un brutal accidente en la zona de Gañadel , vía Cuenca-Loja.... La impotencia es grande.

 

Miestas las autoridades se "matan" diciendo que todos los protocolos de viajes se han cumplido, sin embargo a la vista esta un nuevo percance cruel y lo peor sin un responsable que de la "cara", el conductor se dio a la "fuga".

 

En una senda rueda de prensa las autoridades como siempre dicen que el hecho no pasará y que habrán sanciones...... Y ? y las vidas que...?  se recupera con es...?. El cuento de toda la vida, sanciones blandengues de las que se ríen los "dueños de la vía".

 

Todo se permite todo, chóferes irresponsables, cansados, locos por el dinero, locos por ganar tiempo....en fin son tantos los motivos que llevan a que cometan estos "salvajes accidentes".

 

Hasta cuando Padre Almeida.....Hasta cuando...? tanto horror en las vías...sino son asaltos, son accidentes.... y los "funcionarios pipones" que fungen de autoridades....incapaces....BIEN GRACIAS!!!!!!!!

 

CUENCA.-  (carlos rodriguez luzuriaga)

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

18 AÑOS DE INFAMIA

January 16, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL